miércoles, 26 de mayo de 2010

Manga por todos lados ^^

Hi Hiiiii!
Primero, les pidos disculpas a tod@s, que la pequeña "sorpresa" que les había anunciado, al final me he demorado mucho más en tenerla lista ^^U (pc's a carbón, problemas familiares y demases) De hecho, aún me falta un poquito para que esté 100% completa, pero como han salido novedades en el fandom, no quería demorar demasiado en ponerlas aquí. Así que, aunque sin sorpresa, les dejo con las novedades más recientes del scanlation en inglés y español :D
  • ¡Más del volumen 8!
    El crédito por esta noticia va para YuaXIII-san, quien a través del tagboard nos hizo saber que el grupo de scanlations en inglés, Dangerous Pleasure, lanzó el domingo 23 de mayo, el capítulo 2 de la side story "Yamerarenai...", segundo también del volumen 8 del manga de "Okane ga nai". :D
    Seguimos las aventuras de Kanou Kuba y Ayase *lol* y esta vez conocemos al nuevo personaje de esta historia (y protagonista del tan esperado extra de Someya-san), Honda Souichirou-san! Sin mencionar que vemos más de los pobechitos sentimientos de Kuba-san. *snif*
    En resumen, el capítulo está excelente, y lo pueden descargar AQUÍ :) ¡No olviden darle las gracias al staff de DP por su trabajo! ^^ A ver si así se motivan y nos traen okane más seguido ;)

  • Manga en español: ¡el final del arco de Yoshiizumi!
    Hoy, miércoles 26 de mayo, el grupo Appassionato ha publicado a través del foro de MafiaSister, el capítulo 10 de "Okane ga nai" 100% en español! ^^! Termina el arco de Yoshiizumi; nuestra pareja favorita logró volver a salvo al apartamento del prestamista, pero a Kanou lo carcome la culpa y Ayase empieza a sentir los efectos de la droga que le habían literalmente "metido" en el cuerpo unos capítulos atrás D: ¿Qué pasará? o.o
    En lo personal, es uno de mis capítulos favoritos, por lo angsty, tierno, smexy *o* y ese toque de humor que sólo Kousaka-sensei y Shinozaki-sensei le saben dar ^_^ ¡No dejen de bajarlo haciendo click en la imagen más abajo!
    (Para bajar, deben estar registrados en el foro de MafiaSister)
    Como siempre, les recuerdo que, para esta versión, nuestra querida jefa Fuu-chan, destruye escanea de su propio volumen del manga, y que la traducción es DIRECTA japonés-español. Los archivos vienen en formato .png y tamaño de 800x1200 para asegurarles la mayor calidad de scanlations en español que podrán encontrar ^o^
    No olviden dejarle sus comentarios al staff en la web de Appassionato o en el hilo correspondiente en el foro de la Mafia. Los links de descarga directa se subirán a la web en un par de días :) Enjoy!

  • No Money! Online en MCAnime
    Probablemente conozcan o hayan oído hablar de mcanime.net. Es un sitio de descarga de anime y manga en español, que se ha convertido en uno de los mayores portales de distribución de fansubs de habla hispana. Desde hace un tiempo, implementaron un sistema de lectura de manga online, siguiendo la línea de sitios ingleses como mangafox.com o onemanga.com, al que varios grupos de scanlation se han inscrito, entre ellos, Appassionato, el grupo donde, como saben, traduzco lo que les spameé unas líneas más arriba ;)
    A partir de hoy, miércoles 26 de mayo, hemos empezado a agregar nuestra versión de "Okane ga nai" a este sistema de manga en línea y, por lo mismo, también tenía que venir a hacerle promoción aquí xD Se lo recomiendo, sobre todo, a las personas que no hayan leído ya los capítulos de Appa y quieran darle un vistazo "sin compromiso" *lol* a las imágenes para ver qué tal lo hacemos ^.~ (aunque las imágenes de la versión en línea se ven con una calidad levemente inferior a las originales que están en cada .zip). Desde luego, este sistema también tiene ahí mismo el link de descarga directa a megaupload, por si les apetece bajárselo para leerlo desde la comodidad de su hogar xD (Diox, ya parezco infomercial)
    Para ver el capítulo completo, simplemente hagan CLICK AQUÍ ^^.
    Además, si son miembros de MCAnime, pueden suscribirse al proyecto para recibir notificaciones cada vez que actualicemos con un nuevo capítulo. Para esto, simplemente van a la página del proyecto de No Money! de Appassionato PINCHANDO AQUÍ y luego hacen click sobre el botón de "¡Suscríbete!" y ya está :D!
    Por lo pronto sólo está el primer capítulo, pero iremos subiendo los siguientes aproximadamente cada 2~3 días hasta ponernos al día con el último lanzamiento.
Bueno, me parece que esas son todas las noticias relacionadas con scanlations por el momento ^^ Ya he empezado con la traducción de los extras del volumen 2, así que, si todo sale bien, dentro del próximo mes deberían tener novedades. Y hablando del próximo mes.... el 6 de junio sale el nuevo capítulo del manga en la Comic Magazine LYNX, ¡no lo olviden! ¡Hay que estar atentas a ver si aaaaaalgo se llega a saber! ^^!
Y yo creo que ya me tengo que empezar a despedir por esta entrada, pero antes, respondo a los mensajitos del tagboard que me faltan :)

@Mimi-san: ^o^!! Gracias!! Me alegra mucho que te gusten las actualizaciones y las cosillas que les traigo ¡Wow! ¿Un altar? jeje No creo que sea para tanto, pero si lo haces, igual mándame una fotito ;) ¡Espero que te pases más seguido por acá! :D
@Cata-chan: Sí, actualización! Aunque me gustaría updatear más seguido, pero últimamente el tiempo se me empieza a hacer corto otra vez... Por cierto, la "sorpresa" aquella se viene pronto ;)
@Susan-san: Como siempre, un gusto verte por aquí ^^ Por el doujin nuevo, creo que encontré la manera perfecta de comprarlo, aunque no es muy barata T_T pero al menos es una opción para tenerla en vivo y en directo. Dentro de poco pondré un tutorial de cómo hacerlo, así que estate atenta ^^
@Kouhai-z-kun: ¡Bienvenido! Qué bueno que te hayan gustado el sitio y las traducciones, se hace lo que se puede :) Ojalá que te pases de nuevo por acá muy pronto :D
@YuaXIII-san: Como te conté en los comments de la entrada anterior, con una amiga estamos trabajando en los doujins. Aunque no negaré que se me parte el alma tener que abrirlos tanto para escanearlos x_x pero todo sea por el fandom T_T Por cierto, ¡gracias de nuevo por informarme del lanzamiento del cap nuevo! Si no fuera por ti, ni me entero! ^^U
@Fan,100%Kanou-san: Gracias a ti por pasarte siempre por aquí :) Yo también me como las uñas esperando ese nuevo capítulo del manga. Y ya falta tan poquito para junioooo. Ojalá que la chica japonesa de la otra vez vuelva a postear en su blog los contenidos de la historia, ¡a ver qué arco adaptan ahora! o.o!

Ahora sí, me despido hasta muy pronto, ¡la próxima entrada sí vendrá con la dichosa sorpresa! 
Pero no se hagan demasiadas ilusiones, eh, que tampoco es nada tan espectacular ^^UUUU
¡Abrazos para tod@s!

4 comentarios:

  1. Yieeeeei sorpresa,sorpresa *3* Tu tomate tu tiempo Phibi-san,pues si hay algo que sabemos hacer las yaoistas es esperar xD Que bueno que los fansub se esten poniendo las pilas con Okane,es algo que me da mucho gusto.En fin,ahora,a perder nuestro tiempo hasta que se nos llegue Junio,que en fin falta muy poquito,y como siempre seguiré pendiente de tu excelente.Gracias!!!! >w<

    ResponderEliminar
  2. Yeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh una nueva actu lo esperaba con muchas ansias (ya casi no tengo uñas). Cuando leí el nuevo capítulo del volumen 8 me dio risa si por Honda-san y sus ayudantes (me encanta como los ayudantes ven a Ayase de verdad que su imaginación vuela my alto XD) además pensó que Ayase era mujer y de escuela secundaria XD ,pero también me da penita Kuba-san pobechito me paree que esta enamorado hasta el tuétano de Ayase (y quien no) y hace lo que sea para que Aya-chan no se entere de su pasado (aunque para mi no es tan malo que digamos ¿o si?) piensa que lo va a despreciar, bueno es lo que me pareció este capítulo pero saber lo que viene después me alegra más.
    En cuanto al cap 10 del volumen 2 XD me dio otra perspectiva de lo que va sucediendo hasta ahora en Okane. Oh my Ayase si que se aguntó demasiado con tremenda cosa que le metieron XD (me refiero lo que hicieron los malos por si acaso) Kanou tan buenito lo ayudo a ya saben pues y pensar que su cambio, como dice Gion, es por Ayase ahhhhhhh que tierno cada vez más me convenso de que Kanou es como un chocolate (amargo y dulce a la vez).
    Sobre la compra del doujin aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero ver ese tutorial porque a como de lugar lo compro cuesteme lo que me cueste, pese a quien le pese, duela a quien le duela.
    En cuanto a la sorpresa ya tengo otra hipótesis y espero que esta si sea la correcta porque como me contaste las anteriores que tenía no eran las correctas (oye sabes leer las mentes XD, enséñame asi como tú a ver más allá de lo evidente).
    Bueno racias por todas estas buenas noticias, salu2 y cuídate mucho porfis. BYE.

    PD: Amix me llegó un mensaje de celga y no entiendo lo que dice ¡PLIS HELP ME!.

    ResponderEliminar
  3. Eyy de nada Phi, yo es que me pasaba todos los días por Dangerous Pleasure mosqueada ya de que no sacaran capi nuevo xDDDDD
    Qué pena lo de los dous ;_; pero hay que hacer sacrificios en ésta vida Y_YU Yo sé que te recuperarás de ese palo ;3;!!
    Espero esa noticia que se ha demorado ligeramente FB~~~!!!

    ResponderEliminar
  4. hola!! es genial tu blog, y ojala te guste el mio.. xD.. http://yosii-yosii.blogspot.com/ gracias de antemano! ayudame porfa ya ke soii nuevita aki.. xD

    ResponderEliminar