martes, 11 de mayo de 2010

Ayase+Kanou = NC-17 ;)

¡Hola a tod@s!
Uff, no me podría haber atrasado más con esta noticia, pero estas dos últimas semanas había estado bien ocupadita con algo relacionado con Okane, que afortunadamente salió mil veces mejor de lo que esperaba ^^ y que les voy a contar el viernes ;) Pero, para que se les quite el hambre de news de No Money!, les dejo la noticia que tanto esperaban:
  • ¡Sadistic Mode lanza nuevo doujinshi de "Okane ga nai"!
    El círculo de doujinshi, "Sadistic Mode", compuesto por Shinozaki Hitoyo y Kousaka Tohru, confirmó el miércoles 28 de abril a través de su blog, el contenido del nuevo doujinshi que lanzarían durante su anunciada participación en el Super Comic City 19, a realizarse los dias 2 y 3 de mayo en el Tokyo Big Sight en Odaiba. Para alegría de todas las fans, esta nueva publicación estaría íntegramente dedicada a su serie más exitosa: ¡"Okane ga nai"!
    Este nuevo doujin, parte de cuya portada pasó a ser la imagen de entrada del sitio de las autoras (a la derecha, click para agrandar), se titula "Misshitsu Shinrigaku" (「密室心理学」) o "Psicología a Puertas Cerradas" y contiene tanto manga como novela en casi igual cantidad --usualmente los DJs de Sadistic Mode tienden a ser más novela que manga. Además, para el deleite de las seguidoras de la pareja KanouxAyase, tal parece que esta publicación está llena de smut NC-17 por todos lados *¬* O, al menos, así lo sugiere la descripción en el sitio oficial en su sección de los releases de mayo:
    Cada vez que ve a Ayase, Kanou no puede evitar hacerlo suyo. Llega a ser tan insistente (¡¿?!) que hasta Ayase se empieza a preocupar de que esto se esté volviendo anormal. Incluye manga y novela. En esta oportunidad, hay más manga que de costumbre. (Clasificación R18)
    Asímismo, las autoras también comentaron sobre este nuevo lanzamiento en su entrada del 28 de abril y la Mail Magazine del 1 de mayo:
    Perdón por la tardanza, pero aquí venimos a informarles de nuestra participación en futuros eventos y sobre la nueva publicación para los eventos de mayo~.
    <Libro nuevo>
    ◆ "Misshitsu Shinrigaku" - Libro de Okane ga nai. R18
      Ayase está exhausto debido a las excesivas demostraciones de amor de Kanou. ¡¿No será esto anormal?! Incluye manga y novela. Esta vez, hay más manga que lo que acostumbramos.
    [...]
    A pesar de todo, parece que sí podremos lanzar nuestra nueva publicación.
    En esta ocasión es un libro dedicado a KanouxAyase, y la novela y el manga vienen casi mitad y mitad. De hecho, viene con mucho más manga que lo usual. Para el Fuyu Comi sólo pudimos hacer un Sairokubon de Ayase y los demás, así que estamos muy felices de poder traerles un libro nuevo dedicado a esos dos ahora en mayo. ¡Ojalá que los libros lleguen sin problemas al sitio del evento...! [...] ~Kousaka & Shinozaki
    Posteriormente, el 5 de mayo, Sadistic Mode informó a través de la Mail Magazine que habían dado inicio a la venta de este doujinshi a través de su tienda online por un precio de 600yenes y que éste también está incluido en los planes de suscripción A y B (las fans pueden pagar y suscribirse anualmente para recibir de manera automática todos los releases de este círculo). Lamentablemente, esta venta es sólo dentro de Japón T_T pero ojalá que pronto llegue a sitios desde los que se pueda hacer alguna maniobra para comprarlo desde el extranjero. De hecho, ya ha empezado a surgir en algunas subastas de Yahoo! Auctions Japan, aunque allí se está vendiendo por un promedio de 1.000yenes :-/
¡Al fin tenemos doujin nuevo! ¡Yo quiero ver ese smuuuut! *¬* Ahora sólo resta esperar a junio para que salga el nuevo capítulo del manga, y ya por esas fechas deberían anunciar también el contenido del doujinshi que vayan a sacar para el Comiket de agosto :)
¡Ah! Por cierto, ya he actualizado la sección de doujinshi con la info de este nuevo lanzamiento y, para quienes esperan más capis del manga en español, les aviso que hace un par de semanas envié la traducción del capítulo 10, así que ya no debería de tardar en salir ^_^

¡Un abrazo y hasta el viernes! ;)

7 comentarios:

  1. Amix Phi cuanto extrañaba tus actualizaciones la verdad que ya me estaba terminando de comer todos mis deditos. Ahhhh que lindo que hayan hecho un nuevo doujinshi de Okane me emociona el solo pensar lo que contendrá y saber que habrá más manga que novela, Oh XD nuevamente me lleno de ansias por verlo T_T. Pero algo que me enseño este manga es aprender a tener paciencia y la verdad que la estoy cultivando y muchísima.
    Me parece que este doujinshi está más aplicado a la realidad de Okane porque la verdad que cuando Kanou ve a nuestro lindo Ayase no pierde la oportunidad de lanzársele y demostrarle tooooodddddddooooo su aaaaammmmmmmmoooooooooorrrrrrrrr, aunque el pobre Ayase termine exhausto (me da envidia de la buena).
    No hay duda que las autoras Shinozaki Hitoyo y Kousaka Tohru si nos aman y nos tienen siempre presentes y una muestra es este doujinshi y todos los anteriores (aunque yo solo he visto 5 abu abu T_T). Pero gracias más que nada a ti amix Phi por mantenerme muy bien informada si no fuera por ti hace tiempo me hubiera comido no solo los dedos de las manos sino también de los pies XD.
    Y en cuanto a la noticia que nos darás el viernes espero que sea lo que estoy pensando XDXDXDXD desde ya estoy que cruzo los dedos para que sea lo que yo pienso (ojalá que si).
    Además te cuento que la compra del LYNX de abril está en proceso espero tenerlo ya pronto.
    Bueno 1000 gracias por alegrarme la vida y por fis cuídate muchisisisisísimo. See you Salu2

    ResponderEliminar
  2. Se vuelve el nosebleed *3* Los djs de Okane son de lo mejor,y es bueno saber ke sera mas manga ke novela,una ke tiene todos los djs en japo y no le entiende nada xDDDD Gracias por las noticias Phibbi-san,estare empezando el dj o cualkier otra cosa ke con el sinopsis ya me kede de *¬*

    ResponderEliminar
  3. Maldita sea, que lo del nosebleed lo establecí yo D: !! xDD
    FF, cómo me encantaría comprarme los doujinshis T_T pero estoy peladísima.
    Espero que algún día traduzcan los dous, que yo los quiero leeeeeeer D; (y las novelas, ya de paso xD)
    Gracias por la actu Phi, ya te echaba yo de menos 3<~~

    ResponderEliminar
  4. Nyaaa~~ chicas, aquí vengo a responder ^^

    @Susan-san: jajaj seeeh, yo tb creo que sí se aplica a la realidad de Okane. Kanou y sus incontrolables impulsos por Aya-chan siempre es algo que vale la pena ver >=DDD ojojooo Lo bueno de los doujins es que en ellos Ayase como que deja ver más lo que todas sabemos: que SÍ le gusta el asunto aquel ;))) aaaaiiinnnsss yo tb quiero el doujin *¬* quiero ver todo ese manga que tanto nos prometen *O*
    Y sí, Shinozaki-sensei y Kousaka-sensei son lo máximo. Son tan lindas y preocupadas por las fans babosas como nosotras! xD Ellas mismas van a los eventos a vender sus doujins, aun cuando ya son tan famosas y renombradas dentro de Japón, se dan a la tarea de estar allí atendiendo al público y todo T_T Las amo <33333
    Susan, espero que te haya servido todo lo que te dije para la LYNX, que vi que la ganaron los de Celga :DDDD Ahora estoy viendo si puedo usarlos para comprar desde Sadistic-Mode, a ver cómo me va ^^!

    @Neko-san: Seeehh nosebleed y concuerdo contigo, los djs son de lo mejor. Siempre tienen tanto smut *¬* o si no, chistes estúpidos y parodias... (la parodia a Doraemon es mi favorita xD) Si consigo más detalles de esta historia, ten por seguro que los pondré aquí :D

    @Yua-san: jajaj sí, pero para que veas que tu término era tan acertado que ahora se ha extendido al fandom ;) Okane = nosebleed y del bueno! *¬* ^^!
    Estoy con una amiga trabajando en los doujins, a ver si pronto podemos empezar a verlos en español :D Aunque me duele el alma abrirlos mucho para escanearlos DDDDx A ver qué tal sale todo... =)

    ResponderEliminar
  5. Amix Phi T_T no conseguí la LYNX (aún sigo cultivando mi paciencia) pero si lo haces por sadistic-mode porfis, porfis dame una manita de gato para ver si también puedo conseguirla de esa manera. Y es mega hiper super archi recontra obvio que a Aya-chan le recontra gusta **** el asunto aquel que todititas lo sabemos y lo envidiamos porque Kanou está como el chocolate amargo (con todos los demás) pero dulce (con Aya-chan) por eso cada vez que como un chocolate me lo imagino XD XD.
    mil Thanks por seguir con la traducción de los doujins se que te duele abrirlos pero se que lo haces porque tu loable trabajo nos alegrará la vida.
    Disculpa mi ignorancia pero cuál es la parodia a Doraemon cuéntame, cuéntame plis yo también quiero saber.
    Sin más bye cuídate y salu2.

    ResponderEliminar
  6. Susan-san, te encuentro toda la razón sobre lo de Kanou y el chocolate! Desde ahora, Kanou se llamará "choco-Kanou" y en un futuro cercano se venderá en barritas en las dulcerías!! xDDD *Ahem* Ya quisiera yo... ._. pero en fin... XD

    La parodia de Doraemon es una serie de 4-comas que salen en el doujin "Genkaku Drops", en donde Ayase es Nobita y Kanou es el gigante, que lo está acosando xD entonces Aya-nobita empieza "¡Ayúdame, Doraemon!", sólo que en vez del gato cósmico aparecen los otros personajes vestidos de Doraemon, y por cosas de copywright, Ayase no dice "Doraemon" sino el equivalente al personaje: onda "Toraemon" (Gion TORAnosuke), "Kubaemon", "Someemon", "Yamaemon" (Yamato-kun), etc etc xDDD pero siempre sale todo al revés y Kanou hace algo para ganarles XD Tal vez lo escanee pronto :3

    ResponderEliminar
  7. Phibrizza : donde puedo encontrar esa parodia *O*

    ResponderEliminar