viernes, 2 de enero de 1998

Ayase Yukiya



Aquí les dejo la sección de este pequeño blog dedicada a nuestro amado y sufrido uke, Ayase Yukiya. ^o^
La información aquí contenida fue sacada principalmente del artbook "Aishiterutte Iwanakya Korosu / Kill or say love me!" y del manga :) Más adelante iré agregando las diferencias con las novelas/CD dramas.

*******************************

PERFIL:

  • Edad: 18 años
  • Fecha de nacimiento: 2 de enero
  • Signo zodiacal: Capricornio
  • Grupo sanguïneo: B
  • Altura: 1,60m (según él)
  • Peso: 46,2 kg.
  • Medida de zapato: 24,5 cm
  • Familia: Vivía solo desde finales de segundo de secundaria (Chuugakkou). Ahora vive con Kanou-san.
  • Ocupación: Estudiante de primer año de universidad.
  • Personalidad: Tranquilo y relajado, aunque a veces es algo impaciente.
    Es muy honesto y, en el fondo, bastante obstinado.
  • Pasatiempo: Últimamente está dedicado a un pequeño huerto en su casa.
    Tal vez cultive tomates o berenjenas.
  • Habilidad especial: Certificado Nivel 2 del Examen Nacional de Kanji.
    También tiene planeado rendir el examen de certficación de chino.
    No sabe si se podría considerar habilidad, pero es muy bueno para los quehaceres domésticos.
  • Grado académico alcanzado: Actualmente asiste a la universidad.

*******************************

Entrevista al uke máximo de "Okane ga nai"
(Preguntas contestadas por él mismo en el artbook xD)
  1. ¿Qué te gusta y qué te aproblema?
    Me gustan las cosas bonitas baratas. El dinero es mi problema.
  2. ¿Qué es lo que más deseas en este momento?
    La habilidad para poder pagar por completo mi deuda.
  3. ¿Cuál es tu posesión más preciada?
    Las llaves del apartamento de Kanou-san.
  4. ¿Cuál es tu tesoro secreto?
    Las manualidades que hice con mi papá, un dibujo que hice y por el que me felicitó mi mamá, el haramaki* que mi abuelita tejió para mí y muchas otras cosas más.
    Nota: "Haramaki" es una especie de faja que se usa en el abdomen para abrigarse.
  5. ¿Qué es lo más caro que has comprado y cuánto te costó?
    Sin contar las cosas para la universidad, supongo que el encendedor que le regalé a Kanou-san. Costó 22.000 yenes.
  6. ¿Cuándo te sientes feliz?
    Cuando duermo con Kanou-san.
    ...Aunque se supone que es un secreto.
  7. ¿Algo que te haya alegrado últimamente?
    Cuando Kanou-san me felicitó durante mi trabajo de medio tiempo. Jeje.
  8. ¿Cuál es tu lema?
    Un viaje de 100 millas comienza con un paso.
  9. ¿Cómo serías si hubieras nacido mujer?
    Me gustaría ser una buena madre, o también una exitosa mujer de negocios.
  10. ¿Cuál era tu sueño de infancia?
    Ser doctor.
  11. ¿Qué harías si tuvieras 100 millones de yenes?
    Los usaría para pagar parte de mi deuda.
  12. Si pudieras llevar sólo una cosa a una isla desierta, ¿qué sería?
    Una olla.
  13. ¿Qué harías si sólo te quedaran 3 años más de vida?
    Viviría normalmente haciendo muchos lindos recuerdos.
  14. ¿Qué es lo primero que te lavas cuando te bañas?
    La parte de arriba del brazo izquierdo
  15. ¿Qué clase de "pantsu"* te gustaría que vistiera tu pareja?
    Nota: En japonés "pantsu" puede ser tanto calzones para mujer, como calzoncillos.
    ¡¿...P-Pantsu?!
    B-Bueno, supongo que a e-ella le quedarían bien unos tiernitos...
  16. Cuando te gusta alguien, ¿qué es lo que más te atrae de esa persona?
    Su amabilidad.
  17. ¿Qué hizo por ti la persona que te gusta que te hizo sentir feliz?
    Me hizo sentir que me necesita.
  18. ¿Cuándo fue la última vez que lloraste?
    ...A-Ayer lloré... un poquito *snif*
  19. ¿Cuál es tu zona más erógena?
    ¿Eh...? ¡¿...EEH?!
  20. ¿Qué te gustaría que Kanou-san dejara de hacer?
    Pues, la verdad son pocas cosas..., pero si tuviera que elegir, supongo que sería que dejara de fumar tanto. Y también que... bueno, que no hiciera... en esa posición tan imposible... d-digo, o que, cuando lo hagamos, que sea un poco más silencioso... o que... (y así suma y sigue xD)
 *******************************

Comentario de la autora, Shinozaki Hitoyo:

Tras perder a sus padres a temprana edad, tuvo una infancia solitaria tratando siempre de dejar sus propios deseos de lado. Tampoco es bueno para disimular sus verdaderos sentimientos con palabras ni para relacionarse con otras personas. De hecho, siempre había preferido no involucrarse demasiado con los demás, pero Kanou hizo pedazos el muro que había construido a su alrededor. Actualmente, aunque se siente algo desorientado, intenta ser lo más optimista posible.
Sería muy sencillo trabajar este personaje si pudiera rehacerlo de manera que fuera bueno para entender sus sentimientos y los de los demás. Pero, como no puedo, de repente hay cosas que escribo que siento que no calzan por completo. ¿Será esto lo que pasa cuando uno tiene un diente postizo y no le encaja del todo bien? *risas* Bueno, Ayase es aún más inestable emocionalmente que Kanou, pero, afortunadamente, no es de las personas que se preocupan demasiado por todo.


 *******************************

Ayase en el manga:


*COMING SOON*


3 comentarios:

  1. Ahora pasando a comentar lo que dice mi lindo Ayase. XD Ayase si que se destapa, me encantó su lema y tiene mucha razón. No me imaginaba que dormir con Kanou san lo haría tan feliz y la pregunta del pantzu oh my yo que el diría unos boxers muy reveladores. Me encantaría saber cuál es su zona erógena (aunque creo que ya se cual es).
    El comentario de Shinozaki Hitoyo muy acertado sobre Ayase y su personalidad, hace que entendamos más el comportamiento de Ayase.
    Gracias amix Phi. Salu2

    ResponderEliminar