miércoles, 14 de abril de 2010

Aya-chan en español y japonés :D

Hola de nuevo!
No ha pasado casi nada desde la última actualización, pero en vista que han salido más noticias, obviamente tenía que ponerlas ^_^
Creo que esta vez va a salir relativamente corta la entrada, pero de todas formas, ¡aquí va!
  1. Okane en español, ¡recién salido del horno!
    ¡El grupo Appassionato ha lanzado hoy el capítulo 9 del manga de "Okane ga nai", el 4to del volumen 2, 100% en español! :D Seguimos en el arco de Yoshiizumi y en esta nueva entrega vemos a un Kanou "yakuza mode:on", furioso y vengativo, haciendo de las suyas como tanto nos gusta *o*
    Cada vez va faltando menos para acabar este volumen --ya voy a medio camino con la traducción del próximo capítulo ^^-- y, aunque la mayoría de ustedes ya lo han de haber leído, igual les spammeo que se bajen esta versión del manga. ¡No se arrepentirán! ;) (si no, pregúntenle a Susanbonnes-san, mi primera "convertida" oficial a la versión de Appassionato xD)
    En fin, de momento está disponible para descargar directamente desde el foro de Mafia Sisters, haciendo click en la imagen:
    (Para bajar deben estar registrados en el foro)
    En ese mismo link encontrarán los links para los capítulos anteriores. Este  lanzamiento estará disponible directamente desde la web de Appassionato en un par de días :) ¡Que lo disfruten y no olviden dejarle sus comentarios al grupo en el hilo correspondiente! ^_^!

  2. Más detalles sobre lo nuevo de No Money! en Japón
    Aunque el otro día les traje bastantes spoilers sobre el extra que había salido en el número 31 de la revista LYNX, (portada a la izquierda) no había habido palabra 'oficial' de las autoras al respecto. No obstante, hoy se actualizó el blog de Sadistic Mode, y tanto Kousaka-sensei como Shinozaki-sensei hablaron más concretamente de sus actuales trabajos y revelaron una que otra pista sobre lo que está por venir:
    El número de la Comic Magazine LYNX que salió a la venta este mes trae un capítulo de "Okane ga nai". Por supuesto, Kanou y Ayase también aparecen, pero en esta oportunidad la historia se centra en Someya. En ella revelamos, como quien no quiere la cosa, la **** de Someya entrando suavemente por la puerta.
    También estamos participando en la "Primera edición de Ilustraciones de regalo en conmemoración del 5to Aniversario", campaña que durará este y el próximo número de la revista.
    Para ella dibujamos dos ilustraciones a color de Ayase. El Ayase verde esmeralda que pueden ver en la portada del sitio, y otro púrpura con rosado. No dejen de pedirlas completando la encuesta con sus comentarios y ánimos. Nos harían muy felices (^^)/ Contamos con ustedes.
    Por si acaso, el mensaje original también venía con los asteriscos (círculos). Aunque quienes leyeron los spoilers de la entrada anterior sabrán a qué se están refiriendo, pero es obvio que este gran secreto que se ha revelado, ¡ni las mismas autoras lo quieren spoilear! No obstante, que Kanou y Ayase aparezcan en este extra es algo que no se sabía de los comentarios de Death-mido y, en lo personal, le agrega aún más valor al pequeño one-shot de este mes ;)
    Con este mensaje se confirma, además, que las ilustraciones que habían mencionado en entradas anteriores al final acabarán siendo parte de la mencionada campaña de aniversario de la Comic Magazine LYNX. En cierta forma, esto es un alivio, en vista de que su participación en el "Precious BOOK" por el 7mo aniversario de la Shousetsu LYNX no tenía relación con "No Money!", sino que eran personajes nuevos en un one-shot original. Al respecto, las autoras comentaron:
    [...]Será una novela corta e ilustraciones con el tema de la "caballerosidad".
    La historia trata de un uke que viste ropa tradicional y blande una katana japonesa. Tiene un acento tan marcado que, a veces, casi que se necesita un traductor para entender lo que dice. Pero esperamos que les guste a todas las personas que, en sus grandes corazones, pueden aceptar a los ukes con dialectos.
    Estamos conscientes de que quienes vivan en la región a la que ese dialecto pertenece, tal vez digan "ni mi abuelo habla así". Perdónenos, por favor~ *lol* [...] ~~ Shinozaki & Kousaka
    Con esto, de los anuncios hechos por Sadistic Mode, sólo queda esperar la confirmación del contenido de los dos nuevos doujinshis que sacarán en mayo y agosto. Esperemos que seas nuevas historias extras de nuestra obra favorita ^_^
Y bien, esas fueron las actualizaciones por hoy. Honestamente, me está entrando la curiosidad por ver de qué va esta historia nueva ^^() pero de momento mis ahorros están encauzados a comprar la Lynx de este mes, así que la Shousetsu Lynx tendrá que esperar... ¡¡Quiero ver ese extra de Someya!! >
¡Un abrazo para tod@s!

4 comentarios:

  1. Kyaaaaaaaaa *Grito que llega hasta el planeta Júpiter* Ok,exageré xDDD Es que yo tambien me muero por ver ese extra de Someya,y saber que saldrán el sexy de Kanou y Aya-chan hace que me impaciente más >w<

    ResponderEliminar
  2. Amix Phi la merfi que ver tantas buenas noticias me alegra la existencia y paso a hacer mi humilde comentario.
    1) Por supuesto que soy una convertida de las traducciones de Apassionato porque no solo tienen una mejor traducción y la mas acertada sino que también las imágenes son a mi parecer mejor que otras versiones. Obvio ya las descargue y ver la lengüita de Kanou es como mi ami (mamá) diría a ese muchacho hay que lavarle la boca y la lengua con jabón. Pero yo se que lo hace por proteger a nuestro querido Ayase. Además se puede ver el lado humano de Ayase tan lindo para perdonar todo lo que ese sucio, asqueroso, cochino, mentacato de Kudou le hizo yo que él le pido a Kanou que lo machaque para que aprenda. Aquí también pude notar como que Ayase tiene mucho poder para convencer a Kanou quien es alguien que no se deja mandar por nadie ¿no? además del amor-cariño de Kanou por Ayase ya que sintío el mismo dolor que él (es mi parte favorita de este capítulo).
    2)XD yo también quiero ver aunque sea por un poquito a Kanou (me reencanta su personalidad y voz) y a Ayase tan lindo en qué ayudarán ellos para la cita de Someya. La espera corroe mi mente. Solo me queda esperar los futuros comentarios de las afortunadas que tengan la oportunidad de leer el one-shot. ¡Yo también quiero leerlo! (abu abu abu T_T)
    En fin, salu2 y cuídate muchísismo por fis.

    ResponderEliminar
  3. Seeeh, Kanou y Ayase en el extra! *o*! más razones para comprar la condenada revista xD yo me imagino a Kanou con su cara de "asco" (como él jura q acostarse con Ayase no significa ser gay xD) soltándole algún comentario irónico a Someya por la cita, y a Ayase todo buenito deseándole buena suerte a Someya pero internamente preguntándose si Honda-san sabrá que es hombre xD Esas son mis teorías, a ver qué tal es. Ahora, si tb me agregaran un pequeño smut entre Aya y Kanou en alguna hojita por ahí, mejor todavía! ;)

    Y sobre el cap de Appassionato, ajaja seh, a Kanou hay que lavarle la boca con jabón, no cabe duda! xDD La verdad, mientras lo traducía igual pensaba "¿no le estaré poniendo demasiadas groserías?" XD pero los diálogos de Kanou estaban llenos de "temee, kuso, yarou, kisama" y etcs, eso sin contar la cara de asesino q ponía en algunas imágenes. Entonces, bajarle el tono y ponerle "maldito, diablos, rayos" como que sentí que le quitaba la "rudeza mafiosa" del original XD El tema es que en japonés cada personaje tiene su forma característica de hablar (Kanou habla rudo, Ayase educado, Someya como mujer y Gion con acento de osaka) y a veces cuesta adaptar conservando la personalidad, pero se hace lo que se puede :) Yo con Honda-san no sé qué voy a hacer, que habla más lleno de modismos y mal modulado que Kanou cuando se pone mafioso... Yo creo que en una de esas lo hago hablar en español de España, con "tío, joder, capullo, leñe" y demases. En una de esas sale chistoso xD
    Btw, concuerdo en que Ayase tiene un poder increíble para convencer a Kanou. Es el poder del amor, ¿no? *o* Kanou haría lo que fuera para que Ayase sea feliz, y si Aya quiere perdonar al 6%$&$%& de Kudou, Kanoucito se aguanta la ira asesina y lo perdona T_T *awwwww*

    ResponderEliminar