viernes, 12 de febrero de 2010

Siete Días de San Valentín: Día 5 *o*

Hello!
Y ya va faltando poquito para el 14 de febrero! ^^!
El día de hoy, las novedades son, se podría decir, bastante "multimediales". ¡Espero que les gusten!
  1. Las mentiras de Aya-chan xD
    En el Okane-playlist del día de hoy, como se imaginarán, le toca el turno al uke más uke del mundo del yaoi: ¡Ayase Yukiya! Y, si ayer Kanou-san decía su frase 'nosebleedeable', hoy Aya-chan tiene que salir con su respuesta clásica a esa y todas las frases de ese tipo que le suelta Kanou, o mejor dicho, a las cositas que empiezan a pasar una vez se las dice: "Detente, por favor". *¬*!!! ¡Aya-chan, sabemos que te gustaaaa! xDDD De lo contrario, ¿por qué la pura frasecita? Podría perfectamente ir y encerrarse en el baño como cuando no quería que Gion los filmara, pero noooo, un par de palabritas y nada más ;)
    *Ahem* Perdón, pero es que no se puede decir otra cosa ;)) Por cierto, como se imaginarán, este también pertenece a los audios de los "Mensajes Diarios" de la web de las OVAs. ¡Que lo disfruten!

  2. Colección de chibis mega kawaii *o*
    Bueno, no sé ustedes, pero, en lo personal, me encantan los chibis que dibuja Tohru Kousaka. ¡Son demasiado tiernitos ^o^! Y como esta semana también se trata de cosas tiernas y romanticonas, quise traerles un pequeño compilado con los chibis más kawaii que han salido en el manga, artbooks, novelas, doujins y CD dramas. A lo mejor ya han visto muchas, por no decir todas estas imágenes, pero nunca está demás volverlas a ver, ¿no? ;)


  • 3. El lado 'punchi' de Okane ga nai ;)
    El otro día les traje un par de AMVs de esta serie que eran bastante tiernitos y románticos, pero el día de hoy, por si quedaron muy azucarados después de tanto chibi, quise postear unos más movidos que también están entre mis favoritos, sobre todo el primero, que dicho sea de paso, es un tributo a Kanou ^^ El segundo es más como una pseudo declaración de independencia de Ayase o.o dentro de lo permitido, claro está ;) ¡Aquí van!

A propósito, estoy algo indecisa de si conservar o no el Okane-playlist una vez acabados los "Siete Días de San Valentín". Por un lado creo que sería muy poco tiempo para, por ejemplo, las frases del día domingo 14, pero como que puede resultar cansador que empiecen las frases de nuevo cada vez que se clickee una sección, ¿o no? ^^UUU ¿Qué opinan? :3

Mañana es el penúltimo día del especial, a ver qué les traigo ^-^
Dya ne!

    3 comentarios:

    1. Kyaaaa!!! Ke lindos los chibis,a mi tmb me encantan los chibis ke dibuja Kouska-sensei,sobre todo Kanou,se ve tan cute *o* Phibirizza-san,no se si viste mi respuesta de cuantos djs tengo,pero aquí te la vuelvo a dejar xD Te decia que segun yo tengo como 2 o 3 djs de Okane,es ke no estoy segura x ke los tengo resguardados en un CD,asi que tendria que checar n.nU Como sea,hoy los checo,y te digo x el c-box cuantos tengo :D Nos vemos,y lo del playlist,pienso ke estaria bien ke dejaras las frases,y ademas agregaras una ke otra cancion de Okane no crees? La de Romance Way es muy linda xP Nos vemos,y sigue con tu excelente y Okanisimo blog *w*

      ResponderEliminar
    2. QUIERO ESOS CHIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

      Y ese "Yamette kudasai" me ha puesto los pelos de punnnta >3<

      ResponderEliminar
    3. ^^!! Cuánto me alegra que les hayan gustado los chibis! Estaba algo preocupada porque eran casi puras imágenes conocidas ^^UUU Pero por lo que veo tuvieron buena acogida :DD

      Neko-san, sipi, vi tu mensaje en la otra entrada :D y tb en el cbox ^^ no importa que los djs estén en japo, esa es la idea, hacer un pequeño proyecto para empezar a traducirlos ^_^ De momento estoy medio ocupada con lo del especial, pero ya pronto te mandaré un mail a la dirección que me diste para que nos pongamos de acuerdo :)

      Yua-san, seeehhhh ese "yamete kudasai" da para que vuele la imaginación *¬* Por cierto, ¿es idea mía o ese tipo de frases en japonés, suenan aún peor en español?
      Onda "ya mete kudasai" xD o "dame dame" xDD no sé, como que el significado es el opuesto xDDD

      ay diox los desvarios del yaoi.... *lol*

      ResponderEliminar