sábado, 13 de febrero de 2010

Siete Días de San Valentín: Día 6 ^o^

¡Gokigenyou~!
¡Ya sólo falta un día! Y como estoy preparando varias cositas para mañana, hoy no les pude traer muchas ^^UUUU *gomen* pero espero que en algo les alegren el día ^_^
  1. ¡Dos audios nuevos al Okane-playlist!
    Este especial okanesco no sería lo mismo sin los "Mensajes Diarios", ¿no? Y como ya estamos en la recta final de esta semana, hoy les traigo no uno, sino DOS audios, con algunas de las frases más bellas y que más derriten el corazón de pollo de las fans de este título (al menos el mío ^^U). El primero es de nuestro querido y negado uke, con una frase que deja entrever que igual echa de menos a Kanou cuando llega tarde del trabajo: "Ojalá que Kanou-san regrese pronto..." ^v^ ¿No que no, Aya-chan? ;) Y el segundo, obviamente, es de nuestro amado seme, mostrando como nunca su lado sensible con la frase que, en cierto sentido, es la que dio comienzo a toda la historia: "Esa voz... esas manos... ¿Tienes idea de cuánto me salvaron...?" *awwww* :´´´´))) ¡¡Ayase, acuérdate de una 6%&$& vez!! X( *Ejem* Perdón, me dejé llevar ^^()()
    ¡Ah! Muchísimas gracias por opinar sobre mi duda respecto a qué hacer con el playlist una vez pasado el especial :) Les haré caso y pondré el OP de las OVAs y otra musiquita de la serie ^_^

  2. Un 4-coma muy ad-hoc.
    Quienes hayan leído el volumen 6 ya deben conocer este singular 4-coma de San Valentín, pero como, hasta donde sé, no está en español, me tomé la libertad de escanearlo, editarlo y traducirlo xD Además, considerando la temática de este especial, ¡no podía dejar de ponerlo! Así que, ¡aquí lo tienen!
    (Click para agrandar. 900x1580 pixeles, formato .png)
    Por cierto, este 4-coma tiene algunas referencias culturales que, en mi opinión, nunca está demás saber. La primera de ellas tiene que ver con el tal "Ginga Banjou". Me imagino que a muchas les habrá dado curiosidad de saber cómo es la voz de este señor, en vista de que nuestra femenina Buruko-chan parece hablar parecido a él *lol*, así que hice una pequeña búsqueda y encontré un clip de Ginga-san con su voz profunda narrando un trailer de una animación, el cual pueden ver AQUÍ xDDD
    La segunda referencia es la del señor Michiba Rokusaburou. Resulta que ese señor parece ser toda una celebridad en Japón, incluso ha participado en una especie de programa de "Batalla de Cocineros" llamada "Ryouri no Tetsujin" ("Los Hombres de Hierro de la Cocina"), ¡que incluso fue transmitido en la televisión norteamericana (supongo que en el canal gourmet o algo ;)! Y de casualidad encontré un clip suyo en youtube, en una impresionante batalla de comida con pimentones, que pueden ver haciendo CLICK AQUÍ *lmao*
Eso ha sido todo en este "Día 6" <3<3
Y antes que se me olvide, cambié la configuración de los comentarios del blog, así que ahora también pueden comentar aunque no estén registrados en blogger :) (Lo digo porque el cbox a veces como que queda corto, ¿no creen?)

¡Mata ato de ne!

2 comentarios:

  1. LOL Ese 4-coma es genial,amo a los transvestis ke trabajan junto con Someya,son tan geniales,y...pervertidos ^^U Y la voz de Ginga Bajou si ke es muy grave D: Debe ser muy gracioso ver a un trasvesti hablando asi xDDD Gracias por este 4-coma,y las frases de ahora del play list son de lo mas cute *_* Sobre todo Kanou,tienes razon,es una de las frases con las ke se inicia el manga y te atacan el ♥.Sigo al pendiente,nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Neko-saaaaan, mil años después vengo a responder a tu mensaje ^^UUU Gomen!! Sí, los travesits de Someya son bastante pervers, pero condimentan muy bien la historia, creo yo xDD Además...... yo también tengo curiosidad por saber cómo salieron "esas" trufas xDDDD
    Nyaa, me alegra mucho que te gusten las frases del playlist ^^ hay mucha gente que dice que Okane es pura violación y que no hay amor, pero estas frases (y muchas otras) muestran lo contrario ^_^
    ¡Un abrazo y nuevamente, perdón por la demora!

    ResponderEliminar