martes, 13 de octubre de 2009

¡Gran Inauguración Gran!


¡Hola! Ahora sí, después de tanto tiempo de andar trabajando a lo ninja en las secciones y de que sin darme cuenta apareciera en los links de la sección de Okane en la wiki *lol*, tengo el agrado de decir que hoy, martes 13 de octubre de 2009, AL FIN se inaugura oficialmente este humilde blog dedicado a la maravillosa serie "Okane ga nai / No Money!" *\(^o^)/*!!!!

Much@s de ustedes a lo mejor ya han visitado este blog antes, pero de todas formas quería hacerlo oficial y, desde luego, darles la bienvenida a todos/as quienes entran aquí por primera vez :D! Irasshai! Irasshaaai!!

Mi idea de hacer este blog surgió originalmente debido a mi frustración con la poca y mala información que hay de 'Okane ga nai' en la red, particularmente en español, donde me ha tocado leer errores garrafales (SomUku, NO SomOku, *cofcof*), reseñas y demás, que a alguien que recién está conociendo este manga/anime le pueden dar una idea equivocada de qué se trata y, peor aún, no le dejen ver lo maravilloso de este título del género boy's love *O*. En otras palabras, porque como fan obsesiva de Okane que soy xD, quería hacer algo para contribuir al fandom y ojalá hacer que hubieran más fans de esta serie que, no me canso de decirlo, es una de las mejores que hay ^^

En este blog pretendo poner toda la información posible sobre esta serie y las novelas, mangas, doujinshis, OVAs y drama CDs que la componen, además de contarles de los últimos lanzamientos de scanlations del manga y noticias que salgan en Japón o se publiquen en el sitio oficial de las autoras, para que todas estemos 'al día' de lo que va pasando con Kanou y Ayase ;) El blog está en constante construcción y actualización, así que no duden en volver cuantas veces quieran, que se encontrarán con más de alguna novedad ^.^ Tampoco tengan pena de dejar sus comentarios, sugerencias, críticas constructivas, peticiones, preguntas, etc etc etc en el tagboard o en las distintas entradas, que siempre es un gusto conocer a otras fans de No Money! :DD

Bueno, no me alargo más (demasiado tarde xD). Nuevamente BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS SEAN a este pequeño blog y, ¡nos vemos en la próxima entrada!
\(^o^)/

4 comentarios:

  1. pero que bienvenido DEMASIADOOOOOOOOOOOOOO TARDEEEEEEEEEEEEEE jajajajaajjjajjajajaja

    ya habia visitado y te habia dejado mensajes en el cbox

    total, tienes razon...hay pocos blogs en español que hablan sobre este manga..que es SUPER DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!

    bienvenida sea y estare pendiente de lo que actualizes ;)

    ResponderEliminar
  2. Wii,hola ^.^ Yo tmb ya habia entrado y pues hasta estoy de seguidora en tu blog,asi ke mas vale tarde ke nunca :D Ya era hora de que alguien hiciera un blog de okane,y te confieso que Okane es mi manga yaoi favorito(el primer manga que lei) >w< Tengo material de Okane por ahi,asi que si en algun momento te puedo a ayudar en algo con el blog no dudes en pedir mi ayuda =D
    Saludos y echale ganas que Okane se lo merece *o*

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, por fiiin ;w;
    LOL, HAY ALGUIEN QUE ESCRIBE SOMOKU!? DIME QUIÉN ES QUE RECIBIRÁ SU MERECIDO FUUU

    Que conste, fui yo la que te puso en la sección de links hace mucho tiempo xD

    Me alegro de que esté oficialmente en marcha y de que haya alguien que, como yo, está descontenta de la poca información que hay de Okane en español pero que al contrario que una servidora, sabe japonés y tiene más ventaja xD
    Espero las actualizaciones con impaciencia FB

    ResponderEliminar
  4. @Kanu: Siiii, más tarde no podría haber sido xD Pero bueh, ya está ;) y gracias por los mensajitos! ^^

    @Neko_Yami: Okane también fue el primer yaoi que leí! *o*! Antes había visto "Yami no Matsuei" y "Tokyo Babylon", pero disque esos no son yaoi, así que supongo que no cuentan (aunq todas sabemos que SI lo son xDD) y me enamoré de la historia y los personajes. Sobre todo de Kanou *babaaaa* *¬*! Por cierto, ¿qué material de okane tienes? :333

    @Yua: jeje, sí, los de la wiki en español, y también los que han publicado en frozen layer y también en unos foros por ahí.... En el fondo, por culpa de la wiki, todo el mundo hispano creyó que se escribía SomOku y esparció el problema.... ¡pero gracias por arreglarlo! :DD Y también gracias por ponerme en los links ;)
    Por cierto, ¿te podría pedir un favor? ¿Podrías cambiar el enlace a www.okaneganai.tk? (para ir instaurándolo xDD) ¡Ah! Y, sé que no se nota mucho *lol* pero el nombre 'oficial' del blog es "Okane ga nai!/No Money! Fansite" ^^U

    ¡Gracias a todas!
    p.d.: ya hay nueva actualizacion!

    ResponderEliminar