sábado, 12 de diciembre de 2009

Shameless plug xD

¡Hola!
El día de hoy, a falta de noticias de Okane, vengo a hacer una autopromoción descarada: el bichito del fanfiction me picó bien fuerte y, tras más de 1 año de darle vueltas a cierta historia en mi cabeza, AL FIN me decidí a escribirla ^o^ Como podrán adivinar es un fic (el primero que hago) sobre "No Money!", que tiene como protagonistas a nuestra pareja favorita ;)
Les dejo los datos:




Título: "Hasta que recuerdes..."
Género: Yaoi, drama, romance
Calificación: NC-17
Advertencias: Lemon. No apta para menores de... 16 años supongo xD
Resumen: Justo cuando Ayase empieza a sentir que su relación con Kanou-san está cambiando, un giro del destino pondrá a prueba todo lo que han vivido juntos, incluyendo aquello que Ayase nunca ha podido recordar.
Capítulos: 01 *work in progress*
Link a la historia:
• En fanfiction.net AQUÍ: http://www.fanfiction.net/s/5574521/1/
• En Amor-yaoi AQUÍ: http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=46209

Sí, sé que el resumen es un bodrio, pero si digo algo más, sería spoilear mi propia historia xD
En fin, espero que les guste. El cap 02 está en proceso, así que ya pronto lo subiré. ¡¡Todo comentario, sugerencia y crítica constructiva es más que bienvenido!! \(^o^)/

8 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGHGHGH

    POR FAVOR PON LA SEGUNDA PAARRRTE

    Ya conseguiste engancharme *//_//* está genial, a mí me daría una vergüenza horrenda escribir esas cosas xD
    Es el mejor fic que he leídoo (y he leído bastantes!) síguelo cuando puedaas *//¬//*

    ResponderEliminar
  2. kyaa, gracias!! ^^!! me alegra mucho que te haya gustado :DDD y qué bueno que te enganché >D ese era mi objetivo >DD

    y sobre el lemon *////* nunca había escrito uno. De hecho, al ppio pensaba hacerlo mucho más resumido, pero al final... bueno, así fue como salió xD La inspiración principal fueron las escenas aquellas de los cd dramas *¬*
    El cap 2 está en proceso. Todo depende de la inspiración >DD

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tú me dirás, empezando el fic como empieza y acabando como acaba, NORMAL QUE ENGANCHEE ;A; xD
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj -babeo al recordar en CD Drama 1-
    Que por cierto, no encuentro en ningún lado los otros CD's, que frustración D'<

    Fff, lo esperaré con impaciennnncia <'B

    ResponderEliminar
  4. Oh my God!!!! En verdad te felicito por tu creatividad!! No solo es muy creativo, emocionante, y romántico, también está muy bien escrito. Yo no habría podido escribir algo tam completo y bien descrito. Me encantó y no puedo esperar por la siguiente parte. Por favor no te demores mucho!!!!!
    FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Basti!
    Primero que todo, perdón por la demora en contestar. Me alegra mucho que te haya gustado el fic ^.^ Qué bueno que te gustaron las descripciones. A veces pensaba que a lo mejor le estaba poniendo demasiado detalle innecesario, pero cuando empezaba a sacarle, sentía que quedaba muy cortado xDDD En fin, gracias por tus comentarios y espero que disfrutes el capítulo 2 cuando lo publique ^^

    @Yua: Paciencia, paciencia, ya se vendrá el CD 2 ^^UUU

    ResponderEliminar
  6. hey dejame decirte ke este fic es bueno y la novela de okane ga nai es una de mis favorita espero con ancias el prosimo... i ami tambien me gudta escrir fic si gustas aky de dejo mi correo por site gutaria una sugerencia para hacer tu fic mas interesante de lo ke ya es (pomarosa7419@yahoo.com) espero q me escribas y falicidades x tu fic es muy interesante me gusto el matis q le diste al final =D

    ResponderEliminar
  7. XDXDXDXDXD soy de las que cuando leen algo se lo imaginan completamente, y dejame decirte amix Phi que tu fic me emociona y me pone la piel chinita por mi mente pasaron los imégenes de cada línea que leía. Con esta ya son como 5 ó más veces que lo leo. Realmente has refejado la personalidad de c/u de ellos: el tierno y con poco aguante de Ayase y el manipulador e inagotable Kanou. Sin lugar a dudas y sin exagerar (lo digo de corazón) este es el mejor fic de Okane que he leído en mis seis meses de Okaneyaoista.
    Estaré esperando con mucha impaciencia la continuación.Oh my Oh my Oh my. Salu2

    ResponderEliminar
  8. Waa, yo creí que ya no habrían más comments en esta entrada ^^UUUU Así que vengo, tb tras mil años, a responder :)

    @Futuraisabel-san: Gracias por tus comentarios ^^ Qué bueno que te gustara el fic, y el matiz del final. Me preocupaba haberlo hecho muy "abrupto" ^^U pero en fin. Grax tb por tu correo, aunque ya ha pasado tiempo, pero te escribiré pronto :)

    @Susan-san: */////* Gracias por tus comments!! WOW!! 5 ó 6 veces?!?! Diox, me tengo que apurar con el segundo capítulo, esto no puede ser!! xD ^^UUU Pero en serio, no sabes lo feliz que me haces :DDD!! El hacerlos fieles a sus personalidades es algo que realmente me preocupaba. He leído algunas historias que lo primero que me hacen pensar es "este personaje jamás haría algo así" y me matan la emoción xD por lo que me quitas un peso de encima sabiendo que te han parecido tan fieles al original ^^ "El mejor fic de Okane" que has leído, WOW otra vez ^^! Espero no decepcionarte con el segundo capítulo ^^U ya ha pasado tanto tiempo, que a lo mejor no compensa la espera ^^UU pero le echaré muchas ganas para que te vuelvas a emocionar y se te vuelva a poner la piel chinita cuando lo leas! ^^! ¡Un beso!

    ResponderEliminar